Tamaño y formato vertical. Dentro de la composición la imagen principal
está dividida en dos y el texto ocupa solo una pequeña porción. Tiene un
nivel 8 de iconicidad. En esta imagen aparece, lo que suponemos, la
misma persona en dos momentos diferentes de su vida pero en la misma
posición; y el texto por medio que nos da una explicación sobre las
imágenes.
El objetivo principal de la imagen es hacer al espectador relacionar las do imágenes con el texto que hay por medio.
Los colores se diferencian en las dos imágenes, ya que en la primera
predomina la gama de colores cálidos y en la segunda los colores fríos.
En ambas imágenes se usa el plano medio o americano.La segunda es una imagen oublicitaria que utiliza el formato vertical corto. La imagen ocupa la totalidad del espacio dándole al texto una pequeña parte en una esquina.
La imagen esta compuesta por una persona, que al parecer tiene tres
piernas, fotografiando una naturaleza salvaje. Predominio de los colores
cálidos. Uso de líneas oblícuas que dan forma a las montañas y la forma
en la que se disponen las piernas del fotógrafo.
el plano que se usa es general dando importancia al paisaje que rodea al fotógarfo.
En este anuncio se le da más importancia a la cámara que al propio
fotógrafo, al que se usa únicamente como un trípode para sujetarla, de
ahí que el hombre tenga tres piernas. Con esto se deduce la calidad que
tiene la cámara y la nueva tecnología de la que dispone.
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